Alimento para Perros Momma Dog

En Momma Pet, buscamos regresar al origen, a respetar la naturaleza y el organismo de los perros.

Por eso creamos MOMMA DOG: Alimento Crudo Biológicamente Apropiado para tu peludo.

Photo by James Barker on Unsplash

Cada ingrediente ha sido cuidadosamente pesado y combinado para crear una receta completa, nutritiva, con el balance adecuado de omegas y los porcentajes necesarios de carne magra, hueso carnoso, hígado y vísceras y carbohidrato en forma de verduras y frutas frescas.

Sin harinas ni rellenos, sin químicos, saborizantes, colorantes ni conservadores, MOMMA DOG es la mejor opción para mantener a tu mascota saludable.

La carne que utilizamos en nuestros productos, proviene de animales criados en libertad, de libre pastoreo, sin hormonas ni antibióticos.

MAYOR IMPACTO POSITIVO

Al hacer este alimento, buscamos crear círculos virtuosos dentro de nuestras comunidades. Por eso seleccionamos proveedores de pequeñas granjas sustentables, que cuidan la vida y salud de sus animales, con prácticas humanas durante todo el proceso.

Al ser libre pastoreo, cuidan a la tierra, pues es fertilizada por los animales que están libres y no recibe pesticidas o químicos que tanto daño le hacen.

Cada vez que compras uno de nuestros productos, nos ayudas a apoyar el que este tipo de prácticas humanas con los animales y cuidado de la tierra sigan existiendo.

PRODUCTOS

Momma Dog cuenta con dos productos para tus peludos:

ALIMENTO BARF DE POLLO

Carne magra de pollo de libre pastoreo, hueso carnoso de pollo, hígado y vísceras de pollo, huevo, vitaminas, minerales, omegas, verduras y frutas. Empaquetado, sellado y congelado como único medio de conservación. Viene en diferentes gramajes para mayor facilidad.

Presentaciones:

250 g$36.00
500 g$70.00
1 kg$140.00
2 Kg$276.00
Alimento BARF de Pollo

ALIMENTO BARF SIN POLLO (una mezcla de Res, Cordero y Pavo)

Carne magra de res, cordero y pavo de libre pastoreo, hueso carnoso de res, cordero y pavo, hígado y vísceras de res, cordero y pavo, huevo, vitaminas, minerales, omegas, verduras y frutas.

ALIMENTO BARF DE POLLO CON RES (una mezcla de Pollo con Res)

Carne magra de pollo de libre pastoreo, hueso carnoso pollo, carne magra de res, hígado y vísceras de pollo, huevo, vitaminas, minerales, omegas, verduras y frutas.

ALIMENTO BARF DE POLLO CON SARDINA (una mezcla de Pollo con Res)

Carne magra de pollo de libre pastoreo, hueso carnoso pollo, sardina, hígado y vísceras de pollo, huevo, vitaminas, minerales, omegas, verduras y frutas.

250 g$38.00
500 g$74.00
1 kg$147.00
2 Kg$292.00
Alimento BARF SIN Pollo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s