Alimento para Gatos Momma Cat

Los gatos domésticos vienen de los grandes felinos, comparten su ADN y muchos de sus hábitos de supervivencia, que se han pasado de generación en generación.

Uno de ellos, tal vez uno de los más importantes es, que los gatos mantienen sus niveles de hidratación de la carne de sus presas.

De ahí la importancia de que consuman alimento húmedo, para que no presenten problemas de riñones, vías urinarias y vejiga entre otros.

¿Qué es MOMMA CAT?

 MOMMA CAT es un alimento balanceado y diseñado específicamente para el organismo de tus gatos.

Hecho 100% con ingredientes grado humano, sin químicos, saborizantes ni conservadores. No contiene granos ni harinas; solo alimento REAL, natural y de primera calidad.

Esta disponible en 4 diferentes sabores.  MOMMA CAT es la más sana y deliciosa opción para tu gato. El producto viene congelado, empaquetado y en porciones para que alimentes a tu “michi” como tu prefieras.

PRODUCTOS MOMMA CAT

Photo by Rachel Clark on Unsplash

La comida BARF que hacemos, sigue nuestra filosofía de regresar a lo natural, al origen; de respetar y considerar los organismos únicos de los gatos.

Todos nuestros productos  están hechos con ingredientes 100% grado humano: carne fresca , algunos productos orgánicos y suplementos naturales cuidadosamente elegidos para garantizar que tu gato reciba una dieta completa y balanceada.

Es una forma fácil y práctica de darle a tu minino el mejor alimento para él: el que respeta su naturaleza.

MOMMA CAT está disponible en diferentes sabores y viene empaquetado al vacío, en presentaciones de 480 gramos, divididos en porciones de 30 gramos aproximadamente, para brindar a tu peludo amigo la proporción que te convenga. El único método de conservación es el frío, por lo que no contiene aditivos, saborizantes o colorantes artificiales.

Nuestros Productos

Como la variedad en la proteína es importante, Momma Cat viene en las siguientes opciones:

ALBÓNDIGAS DE POLLO

Ingredientes: Pollo orgánico, carne magra fresca, órganos, hueso carnoso moido, hígado, huevo, taurina, omegas, vitaminas, minerales, fibra natural fresca de verduras SIN ALMIDÓN.
* Puede contener arándanos y/o moras azules para apoyar el sistema urinario, así como cúrcuma, jengibre y/o aceite de coco orgánico, para apoyar diferentes áreas de su organismo.

$175.00 por paquete

ALBÓNDIGAS DE SALMÓN

Ingredientes: Salmón, carne magra fresca, órganos, hígado, huevo, taurina, omegas, vitaminas, minerales, aceite de coco orgánico, fibra natural fresca de verduras SIN ALMIDÓN.
*Puede contener arándanos y/o moras azules para apoyar el sistema urinario, así como cúrcuma, jengibre y/o aceite de coco orgánico, para apoyar diferentes áreas de su organismo

$175.00 por paquete

ALBÓNDIGAS DE PAVO

Ingredientes: Pavo, carne magra fresca, órganos, hueso carnoso, hígado, huevo, taurina, omegas, vitaminas, minerales, aceite de coco orgánico, fibra natural fresca de verduras SIN ALMIDÓN.
* Puede contener arándanos y/o moras azules para apoyar el sistema urinario, así como cúrcuma, jengibre y/o aceite de coco, para apoyar diferentes áreas de su organismo.

$175.00 por paquete

ALBÓNDIGAS DE SARDINA

Ingredientes: Sardina, carne magra fresca, órganos, hígado, huevo, taurina, omegas, vitaminas, minerales, aceite de coco orgánico, fibra natural fresca de verduras SIN ALMIDÓN.
* Puede contener arándanos y/o moras azules para apoyar el sistema urinario, así como cúrcuma, jengibre y/o aceite de coco, para apoyar diferentes áreas de su organismo.

$175.00 por paquete

ALBÓNDIGAS DE ATÚN

Ingredientes: Atún, carne magra fresca, órganos, hígado, huevo orgánico, taurina, omegas, vitaminas, minerales, aceite de coco orgánico, fibra natural fresca de verduras SIN ALMIDÓN.
* Puede contener arándanos y/o moras azules para apoyar el sistema urinario, así como cúrcuma, jengibre y/o aceite de coco, para apoyar diferentes áreas de su organismo.

$175.00 por paquete

*El atún no es una proteína natural en la alimentación de los gatos, además de que es un pez que presenta alta concentración de mercurio. Por lo que la recomendación es que esta opción sea ingerida únicamente pocos días al mes y sólo buscando lograr una dieta variada para las mascotas. No se recomienda como la base de su alimentación.

“Todos los ingredientes que usamos son 100% grado humano; cada uno de las mismas características que tú comprarías para alimentar a tu familia. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto, que si un día no tienes para comer, puedes descongelar el producto, cocinarlo perfectamente y comértelo. ¡Esa es nuestra garantía!”

Brenda Sánchez. creadora de MOMMA CAT.

NOTA: Toda la producción de Momma Cat se mantiene en congelación por 48 horas antes de venderla, para evitar cualquier posible contagio por toxoplasmosis o por otros patógenos importantes.

La Naturaleza siempre será nuestra mejor maestra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s